Se encuentra abierta la inscripción a las Becas BiciUNER para ingresantes y estudiantes de grado y pregrado de la Facultad de Ingeniería, en el marco de la ordenanza Nro. 415/15.

Los estudiantes de la Facultad adjudicados podrán disponer de “un medio de transporte ecológico que propicia la movilidad sostenible para facilitar el traslado de los estudiantes residentes en Oro Verde a la respectiva unidad académica, fomentando el hábito saludable, la disminución del tiempo de viaje, y disminución del estrés, entre otros”.

La bicicleta se otorgará en comodato por el plazo de un año y el beneficio no tiene incompatibilidad con otras becas.

La inscripción a las becas se realiza a través del Sistema SIU Guaraní. En la Pestaña Trámites > Convocatorias a Becas, Beca BiciUNER 2022.

Para proceder a la inscripción deberán completar los datos censales solicitados y el Cuestionario de datos complementarios. Una vez completada esta inscripción, descargar el comprobante (para realizar este paso tener en cuenta el instructivo)

Presentar junto al comprobante la siguiente documentación:

- Alumnos avanzados: Certificado Analítico (de uso interno)
- Alumnos ingresantes: Certificado de alumno regular (lo bajan del SIU)

Inscripción: hasta el 31 de julio de 2022 inclusive.

Enviar la documentación al Área de Bienestar Universitario: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.