Estas becas tienen como contraprestación el desarrollo de tareas en el Comedor Universitario de la UNER en Oro Verde, con una carga horaria de 10 (diez) horas semanales.

La inscripción a las becas se realiza a través del Sistema SIU Guaraní. En la Pestaña Trámites > Convocatorias a Becas, Beca de Comedor 2022

Para proceder a la inscripción deberán completar los datos censales solicitados y el Cuestionario de datos complementarios. Una vez completada esta inscripción, descargar el comprobante (para realizar este paso tener en cuenta el instructivo presente en este enlace)

Presentar junto al comprobante una nota (PDF) dirigida a la Secretaria de Extensión, Lic. Gretel RAMIREZ, especificando que no posee otras becas incompatibles con esta (PID, Manuel Belgrano, extensión, tutorías, etc.), y expresando la motivación y los objetivos por el cual le gustaría obtener la beca.
(NO OLVIDAR: AL FINAL DE LA NOTA DEBERÁN FIRMAR, ACLARAR NOMBRE Y APELLIDO, DNI Y CORREO ELECTRÓNICO), adjuntando la siguiente documentación:

• Documentación que demuestre la situación socioeconómica del solicitante: recibo de sueldo (personal o de los padres) o, en caso de no contar con el mismo, declaración jurada que exprese los ingresos del interesado o de su grupo familiar y la actividad que realiza. (La declaración jurada debe estar acompañada de la Certificación Negativa del ANSES).
• Certificado analítico completo (materias aprobadas, desaprobadas y regularizadas)
• Certificado de alumno regular.
• Currículum Vitae.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de julio de 2022 a las 12:00 hs.

Toda la documentación debe enviarse al Área de Bienestar Universitario, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El asunto debe indicar: “POSTULACIÓN BECA DE COMEDOR - Apellido y Nombre”.