2° CONVOCATORIA A CUBRIR UNA (1) BECA EN EL MARCO DEL PID 6229: MODELADO Y SIMULACION EN 3D DE CONSTRUCTOS OBTENIDOS POR INGENIERIA EN TEJIDOS- Director: Bioing. José ANGELINI

Perfil requerido:

  • Alumnos de las carreras de Bioingeniería o Lic. de Bioinformática.
    • Postulantes de Bioingeniería: se dará prioridad a quienes tengan aprobada la materia de Comportamiento Físico de Biomateriales.
    • Postulantes de la Lic. en Bioinformática: se dará prioridad a quienes tengan aprobada la materia Modelos de Sistemas Biológicos.
  • Conocimiento de idioma inglés (lecto-escritura).
  • Se valorará el interés en el diseño, desarrollo e implementación de modelos de simulación y su motivación para trabajo en equipo multidisciplinario.

Tareas a realizar:

  • Colaborar con el diseño de sistemas multiagentes aplicados a Ingeniería de Tejidos.
  • Colaborar con la implementación dela metodología de Desarrollo dirigido por Modelos en Eclipse MDF o software similar (la formación le será dada en el proyecto).
  • Colaboración en la redacción de informes y artículos científicos.
  • Participar en congresos donde se presenten trabajos de divulgación.

Carga horaria: La beca tiene una duración de diez (10) meses (marzo a diciembre), con una dedicación semanal de 10 horas semanales (Ordenanza C.S. 417/2015).

Inscripción: hasta el 29/07/2022 inclusive

 

Informes: 

Para más detalles acerca del área de la beca o las tareas a realizar consultar con el Bioing. José ANGELINI (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Para información sobre el procedimiento de
inscripción consultar con el Área Bienestar Universitario de la FIUNER (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN: (LEER ATENTAMENTE LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR - EL NUEVO SISTEMA DE DIGITALIZACIÓN NO PERMITE CORREGIR, SACAR
NI AGREGAR DOCUMENTACIÓN FALTANTE UNA VEZ REGISTRADA).
La inscripción a las becas se realiza a través del Sistema SIU Guaraní. En la Pestaña Trámites > Convocatorias a Becas, se encuentran disponibles cada una de las convocatorias, identificadas por su número de PID y director. Para proceder a la inscripción deberán completar los datos censales solicitados y el cuestionario de datos complementarios. 
Una vez completada esta inscripción, descargar el comprobante (para realizar este paso tener en cuenta el instructivo presente en este enlace) 

Presentar junto al comprobante una nota (PDF) dirigida al Decano de la FIUNER, Dr. Diego Martín Campana, especificando el proyecto elegido, y expresando la motivación por la tarea a realizar (NO OLVIDAR: AL FINAL DE LA NOTA DEBERÁN FIRMAR, ACLARAR NOMBRE Y APELLIDO, DNI Y CORREO ELECTRÓNICO), adjuntando la siguiente documentación: 

- Datos completos y antecedentes del aspirante (Currículum Vitae) siguiendo los lineamientos de la Comisión de Becas (http://ingenieria.uner.edu.ar/referencia/documentos/lineamiento-cv.pdf). No
presentar copia de certificados, pero contar con los originales en caso de ser requeridos en el momento de la entrevista.

- Certificado Analítico Completo (uso interno). Toda la documentación debe enviarse al Área de Bienestar Universitario al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




El contenido al que intenta acceder no se encuentra disponible para su dispositivo.

En breve este contenido estará disponible.