La Universidad Nacional de Entre Ríos abrió las siguientes convocatorias para la presentación de propuestas de Extensión Universitaria:

- Acciones de Extensión 2022 dirigidas por Estudiantes, Docentes y/o Personal Administrativo y de Servicios. Las propuestas deben estar diseñadas como líneas específicas de trabajo con la comunidad, con objetivos a corto plazo y de corta duración, Pueden ser acciones culturales, recreativas o de intervención comunitaria, diseñadas a partir de demandas concretas de la sociedad, de sus actores individuales o colectivos. Además, pueden surgir en relación a necesidades aún no explícitas y que son observadas como potenciales o innovadoras con respecto a la función de la extensión universitaria.

Las bases están disponibles acá. La carga se realiza en este enlace y se encuentra abierta hasta el 31 de Julio de 2022

- Proyectos de Extensión dirigidos por Estudiantes. Los proyectos son dirigidos por estudiantes avanzados (con más del 50% de las materias aprobadas). .

La convocatoria está disponible para estudiantes de la FIUNER. Estos proyectos promueven la construcción de procesos de democratización del conocimiento y la generación de nuevos saberes. Las propuestas deben originarse a partir de líneas específicas de trabajo con la comunidad, en el territorio, con objetivos a mediano plazo. Deben ser generados por integrantes de la comunidad universitaria en articulación con actores sociales y formulados a instancias de demandas/necesidades que permitan a la Universidad cumplir con su función de anticipación teórica, su carácter innovador y compromiso social. Mediante estas iniciativas se busca promover la integración de las funciones universitarias: extensión, investigación y académica.

Las bases están disponibles acá. La carga en este enlace permanecerá abierta hasta el 12 de agosto de 2022

Todas las propuestas deben estar enmarcadas en la Ordenanza 447, disponible en este enlace.