Convocatoria abierta para la cobertura de una vacancia en la Comisión de accesibilidad y discapacidad de la UNER en representación de la Facultad de Ingeniería.

Perfil tentativo para los aspirantes:

• Interés en la temática de Accesibilidad, Discapacidad y Derechos Humanos
  • Capacidad de trabajo en equipo y actitud proactiva
  • Disponibilidad para participar en las reuniones bimestrales de la Comisión de Accesibilidad y Discapacidad de la UNER (en Paraná u Oro Verde, por videoconferencia)
  • Participación en las capacitaciones orientadas a la comunidad académica

Documentación:

La inscripción se deberá presentar por Mesa de Entrada de la Facultad de Ingeniería mediante nota dirigida al Decano de la FIUNER, Dr. Gerardo Gabriel Gentiletti, adjuntando la siguiente documentación

• Datos completos y antecedentes del aspirante (Currículum Vitae)
  • Breve escrito que exprese la motivación por la tarea a realizar.

Inscripción: hasta el lunes 9 de abril de 2018 inclusive (hasta las 12:00)

Bioing. Melisa Frisoli | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bienestar Universitario | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FIUNER

boletin - Tel: (0343) 4975-100 | contacto@ingenieria.uner.edu.ar |Ruta provincial 11 km 10 Oro Verde - Paraná - Entre Ríos