Está abierta hasta el 29 de julio la convocatoria para presentar propuestas de Cursos de Formación Profesional y Cursos de Capacitación Laboral a desarrollarse durante el segundo cuatrimestre de 2022 .

El objetivo es que docentes-investigadores-extensionistas, graduados y PAYS  diseñen e implementen cursos sobre temáticas acordes a las necesidades, problemáticas y demandas del entorno económico-productivo y científico-tecnológico.

El diseño de la propuesta debe surgir de una demanda específica y contemplar la participación de actores extrauniversitarios vinculados al mundo del trabajo.

El sistema de capacitación fue aprobado por la Ord. CS 480 , y está reglamentado por la Res CS 208/22

Las bases de la presente convocatoria están disponibles en el siguiente link .

- Se financiarán 8 trayectos de Cursos de FP, 8 Cursos de CL y 5 Ofertas Modulares anexas a Diplomaturas.

- No será necesaria la carga de los proyectos al SIGP, se presentarán por mail.

- Las propuestas necesitarán el aval de la Facultad antes de elevarse.