En el marco de las actividades de la Red UNER Emprende, nuestra universidad confirmó su participación en el Campus party 2018, evento internacional de tecnología y emprendimientos que se llevará a cabo del 25 al 28 de abril 2018 en la ciudad de Buenos Aires.

Para ello se dispone de 5 entradas sin cargo para estudiantes y una para un profesor acompañante. El transporte y la estadía de los estudiantes queda a cargo de los participantes (la Universidad se encuentra haciendo gestiones para facilitar alojamiento).

Inscripción

Los interesados en participar, podrán inscribirse por nota presentada en Mesa de Entradas dirigida a Bienestar Universitario hasta el 10 de abril a las 12 hs.

Sobre el evento

Campus Party abarcará 24 temáticas, a través de conferencias, desafíos y talleres, en 6 escenarios diferentes: Ocio digital, Ciencia, Creatividad, Innovación, Emprendimiento y Smart Cities. Es una gran oportunidad para que nuestros estudiantes se actualicen y aprendan nuevas herramientas y tendencias digitales.

» Campus Party 2018