Con el objetivo de apoyar y potenciar iniciativas de extensión que vinculen a la universidad con la comunidad, organizaciones sociales y gubernamentales, la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER convoca a la presentación de propuestas de proyectos de extensión dirigidos por docentes, por centros de estudiantes y por estudiantes avanzados.

Se podrán presentar hasta 2 propuestas de cada línea por facultad.

La convocatoria, y la carga on-line de las propuestas, estará vigente hasta el lunes 23 de abril de 2018.

Proyectos de Extensión por $23.000 c/u

• Nuevos directores
  • Equipo con un mínimo de 10 estudiantes (al menos 2 deben estar cursando el primer año de la carrera)
  • Duración del proyecto: UN (1) año
  • Presentación a través del formulario en  www.extensión.uner.edu.ar
  • Los proyectos tienen derecho a solicitar un becario. (Según Ordenanza vigente)

Acciones de Extensión por $10.000 c/u

• Acciones dirigidas por docentes y alumnos de centros de estudiantes.
  • Líneas específicas de trabajo con la comunidad, con objetivos a corto plazo y de corta duración (6 meses como máximo)
  • Incluyen acciones culturales, socioeducativas y/o recreativas.

Proyectos dirigidos por estudiantes avanzados por $20.000 c/u

• Dirigido por estudiantes avanzados (con más del 50% de materias aprobadas).
  • El Director deberá estar acompañado por un docente tutor.
  • Iniciativas de trabajo sobre un problema concreto de la comunidad, especialmente grupos vulnerables.
  • Actividades excluyentemente extramuros.
  • El equipo con un mínimo de 10 estudiantes (al menos 2 deben estar cursando el primer año de la carrera)
  • Duración del Proyecto: UN (1) año
  • Presentación a través del formulario en  www.extensión.uner.edu.ar
  • Los proyectos tienen derecho a solicitar un becario

Fuente: Secretaría de Extension Universitaria y Cultura - Rectorado.