La Facultad de Ingeniería llama a concurso para cubrir los siguientes cargos:

- 1 cargo de Docente Auxiliar Alumno con dedicación simple y carácter interino, para la asignatura “Fundamentos de Programación” (Bioingeniería Plan 2008)

La inscripción está abierta desde el 5 al 16 de septiembre en el horario de 9 a 12, por Mesa de Entradas de la FI-UNER (Ruta Prov. 11, km. 10, Oro Verde)

Documentación a presentar para la inscripción:

- Los aspirantes deberán presentar el Formulario de Solicitud de Inscripción (disponible en este enlace) por Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería.

- Además el aspirante deberá presentar complementariamente:

a) Obligatoriamente, Constancia de Alumno regular y Certificado Analítico completo (incluyendo reporte de materias aprobadas, desaprobadas y regularizadas) gestionados a través de Sistema SIU-GUARANÍ.

b) Opcionalmente, Currículum Vitae y documentación de certificación de antecedentes. La documentación complementaria podrá ser presentada en formato impreso en Mesa de Entradas de la FIUNER o enviada vía correo electrónico a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde la cuenta institucional del postulante o la declarada en el formulario de inscripción.

Tanto para el formulario de inscripción, como para la documentación complementaria la presentación será considerada válida temporalmente siempre que se realice dentro del período de inscripción establecido en la convocatoria; tomándose de referencia temporal el momento del envío del correo.

Informes: Oficina de Concursos. De 9 a 12. Tel.: 0343-4975100/101, interno 139. Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.