Apertura de la convocatoria 2023-1 del programa PILA virtual

Se encuentra abierta la convocatoria en el marco del Programa PILA Virtual para el 1° semestre del año 2023. El programa PILA virtual permite que los estudiantes regularmente matriculados en carreras y licenciaturas en una Institución Educativa de Educación Superior (IES) participante del Programa PILA, curse parte de sus estudios de manera virtual durante el primer semestre lectivo 2023, en otra universidad del Programa de un país diferente al de su residencia, previa garantía de que se le otorgará el pleno conocimiento académico de los estudios cursados en la universidad de destino.

Fecha de cierre de convocatoria: viernes 14 de octubre del 2022
Para consultar la oferta de asignaturas, los estudiantes deberán acceder desde la página del Programa PILA donde encontrarán el acceso a la consulta. Guia del estudiante

Documentación que deberá ser enviada al correo del Programa de Apoyo a los Estudiantes:
• Certificado analítico
Formato inscripción estudiantes PILA Virtual
• Copia DNI.
• nota dirigida al Sr. Decano indicando motivación.

Las postulaciones deben ser enviadas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el viernes 14 de octubre.

Requisitos: ser estudiante de UNER de pregrado/grado con más del 20% de la carrera aprobada.

Una vez que el postulante haya sido aceptado, y previo al inicio de las actividades académicas, deberá acordar con la Facultad el reconocimiento de asignaturas.