Anualmente, el Consejo Superior de nuestra Universidad destina a las facultades Becas de Formación Académica de 10 meses de duración. Estas becas contribuyen a la formación de nuestros estudiantes y permiten atender requerimientos propios de las funciones de docencia, investigación, extensión o gestión que se desarrollan en las unidades académicas.

La beca de formación tiene como propósito y condición que el estudiante participe hasta un máximo de diez (10) horas semanales realizando sus actividades en el marco de la beca. Para mayor información, consultar la Ordenanza 417/15.

Si fuese de interés contar con becarios para colaborar con las tareas que habitualmente se realizan en sus departamentos / cátedras / laboratorios / grupos / áreas / direcciones, se solicita lo hagan saber completando este formulario donde se deben describir las tareas a realizar, el perfil del becario y el nombre del director de la beca ;y enviando al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  una nota dirigida al Decano, Dr. Bioing. Diego Campana con la solicitud formal.

Se informa además, que aquellos que deseen presentar áreas para alumnos ingresantes, lo pueden hacer ahora completando este otro formulario y serán publicadas en febrero de 2023 en la convocatoria específica para los que ingresan.

El plazo para la postulación de las áreas de vacancia se extiende hasta el 18 de noviembre de 2022.

Las consultas podrán realizarse al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..ar o presencialmente con María Pereyra en Secretaría de Extensión, Bienestar y Comunicación, en el horario de la mañana.