El Área de Bienestar Universitario convoca a alumnos ingresantes 2023 de las carreras de Bioingeniería, Lic. en Bioinformática, Ingeniería en Transporte de la FIUNER a postularse para una Beca de Formación para realizar tareas en el área de vacancia propuesta.

Inscripción:
Ingresar a SIU Guaraní en la Pestaña Trámites > Convocatorias a Becas. Completar los datos censales solicitados y el Cuestionario de datos complementarios, descargar el comprobante, al mismo adjuntar elcomprobante de inscripción a la carrera, título secundario, y constancia de CUIL (se obtiene de la página de ANSES). La documentación debe enviarse al área de Bienestar Universitario, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para completar la inscripción deberán completar el formulario con sus datos socioeconómicos y académicos.

» Consultar áreas de vacancia se pueden consultar.

Tutorial para el proceso de inscripción vía SIU Guaraní

Inscripción: hasta el 03/03/2023 inclusive

Carga Horaria:
La beca tiene una duración de diez (10) meses (marzo a diciembre), con una dedicación semanal de 10 horas.

Informes:
En Secretaría de Extensión y Difusión de la FIUNER