Convocatoria para participar de la Comisión de Protocolo contra las Violencias Sexistas de la FIUNER.

Desde la Comisión de Protocolo contra las Violencias Sexistas en el Ámbito Universitario, se invita a la comunidad de la Facultad de Ingeniería a formar parte de la misma, entendiendo que la participación de los distintos claustros enriquece el debate y las propuestas que puedan surgir.

Requisitos: Tener interés sobre la perspectiva de género y una participación comprometida y activa.

Los objetivos de la comisión son los siguientes:

• Generar espacios de discusión y debate relacionados a violencias sexistas y discriminación de cualquier tipo por razones de género y/o identidad u orientación sexual.
  • Propiciar la protección integral de los DDHH promoviendo condiciones de igualdad y equidad de género.
  • Fortalecer el trabajo de sensibilización, capacitación, investigación e información para la promoción y defensa de esos derechos al interior de toda la comunidad universitaria.
  • Promover cambios culturales que modifiquen prácticas y manifestaciones sexistas en toda la comunidad universitaria.

Para más información acerca del Protocolo y sus actividades, consultar el siguiente enlace: https://protocologenero.uner.edu.ar/

Los interesados en participar podrán contactarse vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.