Desde Tutorías de Pares de la Facultad de Ingeniería se invita a estudiantes de primer y segundo año de todas las carreras y a la comunidad en general de la FIUNER al encuentro "De la facu a la vida laboral", junto con graduadas/os y estudiantes avanzadas/os de distintas carreras para dialogar y debatir sobre la vida laboral y el pasaje por la vida académica.

Será el miércoles 10 de mayo, a las 18 horas en el Aula 1.

Disertantes:

• La bioingeniera Virginia Peterson, responsable del Área de Ingeniería Clínica del Hospital De la Baxada de Paraná.
  • El licenciado en Bioinformática, Atilio Rausch, estudiante del Doctorado en el Instituto de Agrobiotecnología del Litoral.
  • El estudiante avanzado de Ingeniería en Transporte, Francisco Ventura, auxiliar en Sistema de Representación.