Conversatorio: Pensar y Hacer en Salud: experiencias en Salud Digital

Será el miércoles 10 de Mayo, de 16:30 a 19, en la Facultad de Ingeniería (Aula de Electrotecnia).

Durante el encuentro, abierto a todo público, se abordarán aspectos relacionados con las experiencias de transformación digital llevadas adelante en los últimos años tanto por instituciones de salud del sector privado y público de la provincia.

Participarán:

• La Dra. Virginia Della Giustina, el Lic. Hugo Hardy y el Ing. Rubén Nestares, integrantes del equipo de Informática Médica del Sanatorio Adventista del Plata
  • El Bioing. Emilio Arengo, quien desarrolla experiencias en salud digital en la Ministerio de Salud de Entre Ríos en la Dirección de Emergencias Sanitarias y de apoyo en el 2do y 3er Nivel de Atención.

Organizan: la Cátedra de Organización de los Sistemas de Salud y el Grupo de Estudios en Salud Pública y Tecnologías Aplicadas, de la Facultad.