El Bioing. Carlos Scotta sociabilizará la experiencia transcurrida en junio/julio del corriente año donde participó de una estancia en el Instituto Universitario de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en el marco del Programa de Movilidad Internacional Docente (PROMID-UNER).

Este es el primer intercambio entre dos universidades de la Alianza Académica GNU Health.

En esta estancia se abordaron temas vinculados con los sistemas de información para la salud e informática médica como así también temas relacionados con la interoperabilidad de los sistemas en los diferentes niveles de atención. Más allá del plan de trabajo ejecutado, la experiencia permitió el intercambio cultural al conocer otras realidades y el intercambio de saberes dada la composición internacional del equipo de trabajo del grupo donde se desarrollaron las tareas.

• Día: Viernes 4 de agosto de 2023
  • Hora y lugar: De 17:00 a 18:00 | Aula 6 - FIUNER

Invita: Grupo de Estudios en Salud Pública y Tecnologías Aplicadas.