La Cátedra de Salud Pública de nuestra Facultad los invita a participar del 2° Encuentro Latinoamericano de GNU Health. El evento se llevará a cabo el 28 y 29 de junio próximo en la sede de la FIUNER, Oro Verde – Entre Ríos.

El encuentro está destinadoa especialmente a todos aquellos que trabajan con sistemas de gestión hospitalaria y de salud de software libre (diseñadores, desarrolladores, entre otros), usuarios y gestores de efectores de salud que quieran compartir sus experiencias.

Los interesados en presentar sus trabajos pueden comunicarse con el comité organizador vía e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para acordar la forma de presentación.

Para realizar la inscripción y conocer más sobre el encuentro latinoamericano  » seguir el enlace

Sobre GNU Health

GNU Health es un sistema de software libre, que permite administrar la información hospitalaria o de centros de salud, para la creación de historias clínicas, o como sistema de información y registro de las actividades realizadas en esos centros. Es gratuito y puede usarse para un consultorio o centros de salud.