Desde la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Ciencias Agropecuarias, la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER y la UTN Regional Paraná los invitamos a seguir incorporando herramientas útiles para el desarrollo de la vida profesional que, entre otras cosas, son entrenadas en desafíos como por ejemplo en el Rally de Innovación, en distintas competencias y concursos, en presentación de proyectos, etc.

En esta oportunidad les presentamos el taller "Pienso?... luego corro", a cargo de la Mg. Marcela Mangeon y el Cr. Sergio Granetto.

Abordaremos el desarrollo de actividades lúdicas vinculadas al trabajo individual y grupal con vistas a potenciar las características de cada participante y de este modo potenciar el trabajo activo - reflexivo del hacer colectivo.

Con el objetivo de generar un espacio de reflexión que les permita a los aspirantes construir herramientas necesarias para participar del Rally de Innovación.

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeR6eqeadGXwgyj9NFVJh8pk_bst94OOzjY7UN9D5J-GtgLnA/viewform