Aprobada por Resolución 032/17 del Consejo Superior de la UNER y por Acta N° 269 de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), el posgrado tiene como propósito brindar a los profesionales de la ingeniería una formación amplia e interdisciplinaria en el diseño, desarrollo e implementación de los Sistemas Embebidos, y en habilidades para planificar, gestionar, y dirigir proyectos que involucren a los SE.

La nueva oferta de posgrado está dirigida a profesionales de la ingeniería, electrónica, mecatrónica, bioingeniería, computación, ciencias exactas o quienes posean otros títulos de grado pertinentes al perfil de la carrera, otorgados por universidades nacionales, provinciales, privadas, argentinas y/o extranjeras.

El Título a obtener es el de Especialista en Sistemas Embebidos, el cual tendrá validez nacional.

La carrera tiene una duración de dos años y su cursada será presencial cada quince días en la sede de la Facultad de Ingeniería de la UNER (Ruta Provincial 11 Km 10 – Oro Verde, Entre Ríos).

 

Para más información e inscripción comunicarse por los siguientes canales:

Tel.: 0343 4975100 Int: 134 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio web:  Especialización de Sistemas Embebidos

 

 

 

 

 

 

 

 




El contenido al que intenta acceder no se encuentra disponible para su dispositivo.

En breve este contenido estará disponible.