El lunes 2 de octubre se desarrollará la charla “Agroecología: virtudes ambientales, sociales, y económicas en tiempos de crisis climáticas” a cargo del Director Nacional de Agroecología, Ing. Eduardo Cerdá, fundador

La misma está dirigida a la comunidad educativa de escuelas y universidades de la región, productores locales de alimentos y público en general.

• Fecha: Lunes 2 de octubre de 2023
  • Hora: a las 14.30
  • Lugar: Salón de usos múltiples (SUM) de la Escuela Normal Rural "Juan Bautista Alberdi" (Oro Verde, ER).

Para estimar el número de participantes, desde la organización se solicita completar el siguiente formulario.

Invitan y organizan esta charla: Coordinadora por una vida sin agrotóxicos en Entre Ríos - Basta es Basta; Foro Ecologista de Paraná; el Proyecto de Extensión “Soberanía Alimentaria: Tejiendo una trama para saber y hacer”, (Laboratorio de Salud y Bienestar Integral - FIUNER); y la Esc. Normal Rural "J.B. Alberdi" (UADER).

Cabe destacar que el ingeniero agrónomo, E. Cerdá, es además el fundador de la Red Nacional de Municipios y Comunidades que fomentan la Agroecología (RENAMA), referente en la temática y en los procesos de organización territorial.