El Laboratorio de Investigación del Movimiento Humano (LIMH), dirigido por la Dra. Bioing. Paola Catalfamo Formento, invita a la comunidad de la FIUNER a la charla “Reconstructing a dynamic world: An evolution of the art of priors” que dará el Dr. Antonio Agudo.

Será este miércoles 25 de octubre a las 11:00, en el aula 1.

El Dr. Agudo es docente e investigador del Instituto de Robótica e Informática Industrial, del Consejo Español de Investigaciones y la Universidad Politécnica de Cataluña y nos visita por el programa PROMID.

En la charla, describirá su línea de trabajo en el diseño de algoritmos basados en visión artificial para capturar el movimiento de diversos objetos dinámicos en la naturaleza (incluyendo el movimiento humano).