Se encuentran abiertas las inscripciones para las siguientes carreras de Posgrado de la Facultad de Ingeniería. El cursado inicia en Marzo de 2024.

Doctorado en Ingeniería

Duración: 5 (cinco) años.

Modalidad: Presencial

Destinatarios: graduados de universidades nacionales, provinciales o privadas argentinas o extranjeras, en carreras de grado del campo de las Ciencias de la Ingeniería, afines a las menciones del título a otorgar, con una duración no inferior a cuatro años. No obstante ello, podrán ingresar graduados de carreras de cuatro años de Institutos de formación superior no universitarios.

Los requisitos de admisión deben consultarse en el sitio web del Doctorado en Ingeniería de la UNER http://www.doctoradoingenieria.uner.edu.ar/

Especialización en Sistemas Embebidos

Duración: 2 (dos) años | 26 Créditos con 390 horas totales, más lo que demande la elaboración del Trabajo final Integrador.

Modalidad: A distancia

Destinatarios: Egresados de las carreras de Ingeniería Electrónica, Mecatrónica y Ciencias Exactas o afines, egresados de universidades nacionales, provinciales o privadas, argentinas o extranjeras. (Gratuita para docentes UNER)

Trabajo final Integrador: El TF se enmarcará en el campo de los Sistemas Embebidos. Deberá presentarse bajo el formato de proyecto de diseño y desarrollo que incluya los resultados de una implementación que permita evidenciar la integración de aprendizajes realizados en el proceso formativo. La presentación formal reunirá las condiciones de un trabajo académico.

Especialización en Ingeniería Clínica

Duración: 2 años | 390 horas totales

Modalidad: A Distancia

Destinatarios: Está dirigida a egresados de las carreras de Ingeniería, Bioingeniería, Ingeniería Biomédica y Ciencias Exactas o afines, egresados de universidades nacionales, provinciales o privadas, argentinas o extranjeras.

Trabajo Final: Se enmarcará en el campo de la Ingeniería Clínica. Deberá presentarse bajo el formato de proyecto, obra, estudio de casos, ensayo, informe de trabajo de campo u otras que permitan evidenciar la integración de aprendizajes realizados en el proceso formativo. La presentación formal deberá reunir las condiciones de un trabajo académico y el plazo máximo para la presentación del mismo, será de tres (3) años a partir de la inscripción a la carrera.

Especialización en Gestión en Diseño y Desarrollo de Productos Médicos

Duración: 2 años | 390 horas totales (se distribuyen en 360 horas de cursado obligatorio y 30 horas adicionales para el Trabajo Final Integrador)

Modalidad: A distancia

Destinatarios: Bioingenieros o ingenieros biomédicos egresados de universidades nacionales, provinciales o privadas argentinas; Ingenieros electrónicos, electromecánicos, o mecatrónicos con título expedido por universidades nacionales, provinciales o privadas argentinas, con formación en disciplinas afines al área de la especialización; Graduados de otras carreras de grado de universidades nacionales, provinciales o extranjeras o graduados de carreras de nivel superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo en las áreas disciplinares de la especialización.

Trabajo Final Integrador: Tendrá el formato de proyecto, obra, estudio de casos, ensayo, informe de trabajo de campo u otras que permitan evidenciar la integración de aprendizajes realizados en el proceso formativo. La propuesta del tema para este trabajo debe estar acompañada por el nombre del Director propuesto y su Curriculum Vitae en caso de que este no sea docente de la especialización

Por consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 0343-4975100 interno 134 | www.ingenieria.uner.edu.ar/posgrado