Curso de capacitación | Propuesta de articulación entre la escuela y el museo: la visita autoguiada como estrategia para la enseñanza.

El Museo Interactivo de Ciencias PuertoCiencia (FIUNER) en conjunto con el Museo Regional Palacio Arruabarrena, de Concordia, y el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnologia Abremate de Lanús, Buenos Aires, invitan a participar del curso de capacitación "Propuesta de articulación entre la escuela y el museo: la visita autoguiada como estrategia para la enseñanza".

La finalidad es construir una herramienta para realizar las salidas educativas a los museos o centros interactivos.

El curso está diseñado para docentes, de todas las modalidades y ciclos educativos (Inicial, Primario y Secundario), de los espacios curriculares de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales, que realizan visitas educativas a espacios museísticos. Así también, profesionales, guías de turismo, personal de museos y estudiantes avanzados de nivel terciario o universitario.

El curso consiste en 4 encuentros virtuales y 2 encuentros presenciales obligatorios.

INICIO: 20 de mayo

INSCRIPCIÓN hasta el 8 de mayo

*CUPOS LIMITADOS*

Link de inscripción

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.