Desde la Secretaría de Vinculación Tecnológica e Innovación de nuestra Facultad, en conjunto con la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), los invitamos a participar de la charla “Importancia de la cadena de valor avícola en la economía provincial” a cargo de la Bioingeniera Laura Vittor.

El propósito de esta charla es conocer la relevancia de la cadena de valor avícola en la economía de la provincia, así como los desafíos emergentes en la cría de pollos de engorde debido a los avances genéticos. También se abordará el empleo de tecnología para gestionar de manera efectiva las condiciones ambientales, garantizando el bienestar de los animales y optimizando el rendimiento de la granja. Por último, se analizarán las ventajas y desventajas de tecnificación del proceso de crianza.

Disertantes: Laura Vittor. Bioingeniería, socia y encargada de la producción porcina y avícola de la empresa Servi Car SRL. Integrante del Departamento Joven de Unión Industrial de Entre Ríos (UIER)

• Fecha: miércoles 8 de mayo
  • Hora: 14.30 hs
  • Lugar: CiEV Facultad de Ingeniería
  • MODALIDAD HÍBRIDA
  • Link de inscripción

Se enviará el link de acceso al evento 1 día antes del mismo.

La actividad es gratuita y abierta a todo público.