El Dr. Christopher Thaiss (Universidad de California - Davis), uno de los autores más reconocidos a nivel mundial por sus estudios sobre la escritura en las disciplinas y a través del currículum, visitará Argentina en el marco del proyecto Writing Programs in Higher Education, co-financiado por Fulbright (Specialist Program) y cinco universidades nacionales que integran la Red Argentina de Instituciones Lectoras y Escritoras de Educación Superior (RAILEES).
La gira comenzará en la Universidad Nacional de Entre Ríos, institución anfitriona del proyecto y las actividades previstas tendrán lugar en la Facultad de Ingeniería entre el 14 y el 17 de agosto próximo.

A continuación, compartimos el cronograma de actividades:

» Martes 14/8 - 17:00 - Conferencia: Programas de escritura en educación superior: experiencias e implicancias para el proceso de enseñanza y aprendizaje. (actividad en inglés con intérpretación consecutiva) – Abierta a todo público.

» Miércoles 15/8 - 9:30 a 18:00 - Taller: Programas de escritura. Enfoques desde el ámbito de la investigación, destinado a docentes e investigadores de la UNER. (la actividad se desarrollará en inglés) – Destinada a integrantes de la comunidad de la UNER

»  Jueves 16/8 - 9:30 a 18:00 - Taller: Diseño y desarrollo de programas de escritura y su articulación con el proceso de enseñanza en el grado, destinado a docentes e investigadores de la UNER. (la actividad se desarrollará en inglés) - Destinada a integrantes de la comunidad de la UNER.

»  Viernes 17/8 - 9:30 a 13:00 - Reunión de la RAILEES y de autoridades de Rectorado y de las Facultades de la UNER (decanos, secretarios académicos, de investigación y responsables de áreas de asesoría pedagógica) con el Dr. Thaiss.

 

Todas las actividades requieren de inscripción previa antes del viernes 10/8:

 

 

 




El contenido al que intenta acceder no se encuentra disponible para su dispositivo.

En breve este contenido estará disponible.