En el marco del Programa de Formación Docente de la FIUNER, se llevará a cabo el martes 16 de octubre el Taller “Innovaciones en Educación en Ingeniería: Un enfoque desde las competencias”. Será en el Aula de Posgrado a partir de las 9 Hs.  

La jornada de formación estará a cargo de Uriel Cukierman: Ingeniero Electrónico (UTN, FRBA). Especialista en Sistemas de Información y Master en Tecnologías de la Información (Universidad Politécnica de Madrid). Profesor e Investigador en la UTN, Director del Centro de Investigación e Innovación Educativa (CIIE) de la FRBA, y Research Professor de la Universidad de Nuevo México (EUA). Vice-President of Capacity Building y FormerPresident de la International Federation of Engineering Education Societies (IFEES) y Director Asociado en InnovaHiEd. Dicta regularmente cursos sobre educación como profesor invitado en diversas universidades del país y del exterior, en particular en temas relacionados con Educación Basada en Competencias, Tecnología Educativa y otras cuestiones directamente relacionadas. Autor de numerosos trabajos en diversos medios, así como en publicaciones científicas nacionales e internacionales.

* La actividad es gratuita para los docentes de nuestra unidad académica y se entregará certificado de participación.

Inscripción por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 




El contenido al que intenta acceder no se encuentra disponible para su dispositivo.

En breve este contenido estará disponible.