Continúa la convocatoria a participar del Primer Concurso de impresión 3D para alumnos, docentes y graduados de la FIUNER, a realizarse el 13 de abril. La iniciativa tiene por objetivo fomentar el diseño e impresión de piezas 3D empleando tecnologías de impresión Polyjet y FDM.

Premio: Las mejores piezas serán impresas en tecnología polyjet (volumen máx. de la pieza 125 cm3 - equivalente a 125 g de material) y otorgadas a los ganadores, además recibirán un cupón de impresión para una pieza adicional.

Selección de los ganadores: los diseños serán evaluados por 5 docentes de la universidad mediante el método doble ciego, puntuando los modelos acorde a los ítems enumerados posteriormente.

Se ponderará:

- Justificación (si resuelve alguna problemática especifica).
- Originalidad de la solución propuesta.
- Complejidad de la pieza.
- Relacionado con el área biomédica.

Cada participante podrá presentar más de un modelo, aunque solo podrá ganar una pieza por participante. Los sólidos deben ser enviados en formato .STEP y .STL.

Organiza: Laboratorio de Prototipado electrónico e impresión 3D.