5° edición en la Ciudad de Buenos Aires

Está abierta la inscripción a Bioargentina, el encuentro de vinculación para investigadores, emprendedores y empresas referentes en biotecnología

Organizada por la Cámara Argentina de Biotecnología, se llevará a cabo el 13 de noviembre. Los investigadores podrán presentar sus proyectos a empresas líderes. Se realizará un startup stadium con la presentación de 10 emprendimientos biotecnológicos argentinos con impacto global. Participará como orador principal el Prof. Mudi Sheves, vicepresidente de Transferencia Tecnológica del Instituto Weizmann de Israel, modelo de innovación mundial.

Investigadores, emprendedores, startups, representantes del sector público y el sector privado se encontrarán el 13 de noviembre en BIOARGENTINA. El encuentro, organizado por la Cámara Argentina de Biotecnología, promueve la vinculación científica tecnológica en el país y la región. Esta quinta edición se realizará en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires (CEC), ubicado en Av. Figueroa Alcorta 2005.

Durante la mañana tendrá lugar la conferencia del Profesor Mudi Sheves, vicepresidente de del Instituto Weizmann de Israel con numerosos casos de éxito de transferencia tecnológica al sector productivo. También se llevará a cabo un startup stadium con la presentación de 10 emprendimientos biotecnológicos argentinos con impacto global. Las presentaciones serán moderadas por Matias Peire de Grid Exponential, una compañía nacional que construye empresas de origen científico con foco en biotecnología.

Por la tarde, los investigadores y emprendedores podrán exponer sus proyectos científicos y startups a potenciales socios estratégicos en un ambiente distendido.

BioArgentina es organizada por la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB), constituida por 25 firmas líderes del país y auspiciada por el Ministerio de Educación, Ciencia e Innovación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El evento es gratuito y requiere inscripción previa online en: www.bioargentina.com.ar

Acerca de la Cámara Argentina de Biotecnología

La CAB se fundó con el objetivo de contribuir a una política público-privada en biotecnología y al desarrollo del sector, a partir de una mirada global que integra desde la investigación y el desarrollo hasta la producción, comercialización y exportación de productos biotecnológicos. Agrupa a empresas de primera línea de diversos rubros como industria farmacéutica, alimenticia, sanidad animal y vegetal, diagnóstico, industria agropecuaria, forestal y biocombustibles.