En representación de la FIUNER asistieron 8 docentes y 40 estudiantes a la quinta edición del Simposio Argentino de Sistemas Embebidos(SASE) realizado desde el 13 al 15 de agosto en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires. Actividad auspiciada por más de cien empresas, instituciones y universidades,contando con un gran número de asistentes y participantes.

El evento fue organizado por la ACSE, Asociación Civil para la Investigación, Promoción y Desarrollo de los Sistemas Electrónicos Embebidos, tuvo el auspicio de  35 empresas, 24 instituciones y 52 universidades.

Entre las 2.000 personas que estuvieron se contó con la participación  de argentinos , como también provenientes de México, Uruguay, Perú, Colombia, Brasil y otros paìses de la región.Cabe destacar que  un 76% de los participantes tenían entre 20 y 30 años de edad, prevaleciendo un interés en los jóvenes profesionales o próximos a recibirse.