Cronograma de Actividades:

• 9.30 a 10.30 hs: Charla informativa sobre carreras de la FI, Curso de Ambientación para ingresantes, becas y residencias para estudiantes, etc.
  • 10.30 a 11 hs: Trabajo de intercambio en pequeños grupos coordinados por estudiantes (tutores y becarios) de la FI.
  • 11 a 11.45 hs: Muestra interactiva de dispositivos tecnológicos utilizados en la FI y módulos del Museo Interactivo de Ciencias de la FI.
  • 11.45 a 12.30 hs: Entrevista a egresados y profesionales de las carreras de Bioingeniería, Lic. en Bioinformática e Ing. en Transporte.

Organizan:

Área Asesoría Pedagógica y Orientación Vocacional y Secretaría de Extensión, Bienestar y Comunicación.

Contacto: