El pasado viernes 7 de diciembre se realizó la tradicional jornada de orientación para futuros ingresantes de la FIUNER. Alrededor de 100 presentes participaron de actividades organizadas por el Área Asesoría Pedagógica y Orientación Vocacional y la Secretaría de Extensión, Bienestar y Comunicación de la facultad.

En primer lugar, luego de la apertura a cargo del decano de nuestra facultad, Dr. Bioing. Diego Campana, se dio una charla informativa sobre las carreras de la FI, el Curso de Ambientación para ingresantes, las becas disponibles y el sistema de residencias para estudiantes. Más tarde se hizo un trabajo de intercambio en pequeños grupos coordinados por estudiantes (tutores y becarios) de la FI.

Con un break de por medio hubo una muestra interactiva de dispositivos tecnológicos utilizados en la FI y módulos del Museo Interactivo de Ciencias de la FI. Hacia el final se entrevistaron a egresados y profesionales de las carreras de Bioingeniería, Lic. en Bioinformática e Ing. en Transporte para luego dar cierre a la jornada.

Nota:

Álbum fotográfico de la II Jornada de orientación para futuros ingresantes de la FIUNER disponible en la página de Facebook de la Facultad de Ingeniería de la UNER.




El contenido al que intenta acceder no se encuentra disponible para su dispositivo.

En breve este contenido estará disponible.