El viernes 1ro de marzo se dictará en la Facultad de Ingeniería el taller de formación docente “¿Cómo añadir calificaciones de actividades presenciales en el Campus Virtual de la FI?". Estará destinado a docentes de nuestra casa de estudios y auxiliares alumnos.

Requisitos:

• Poseer usuario en el Campus Virtual de la FIUNER
  • Tener rol “docente”, “docente a cargo” o “administrador del curso” en algún aula virtual del Campus Virtual de la FI (en caso de no tenerlo consulte con el AED).

Fecha y hora: viernes 1ro marzo de 14:00 a 17:00

Objetivos:

• Conocer el libro de calificaciones y las posibilidades que brinda para realizar el seguimiento de los alumnos.
  • Crear una categoría y un ítem de calificación.
  • Calificar el ítem creado.

» Acceder al Formulario de Inscripción

*Se entregará certificado de participación

Por consultas:

Área de Educación a Distancia | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretaría Académica FIUNER