La Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER convoca a la presentación de propuestas de ACCIONES DE EXTENSIÓN 2019. La misma, está dirigida a docentes, estudiantes y personal administrativo y de servicio de nuestra Universidad.

La fecha tope para la carga de propuestas es el lunes 6 de mayo de 2019 en el Portal de Extensión.

Se deberá presentar luego el formulario impreso y firmado por Mesas de Entradas de la FIUNER.

Se financiarán hasta cuatro (4) acciones por cada unidad académica y Rectorado.

Esta convocatoria se rige por la nueva ordenanza del Sistema de Extensión, Ordenanza 447/18 y refuerza el objetivo de apoyar y potenciar iniciativas de extensión universitaria que vinculen a la universidad con la comunidad, organizaciones sociales y gubernamentales.

Las Acciones de Extensión, ya sean culturales, recreativas o de intervención comunitaria, pueden ser diseñadas a partir de demandas concretas de la sociedad, de sus actores individuales o colectivos, pero además pueden surgir en relación a necesidades aún no explícitas y que son observadas como potenciales o innovadoras con respecto a la función de la extensión universitaria.

En la FIUNER se priorizarán las propuestas de intervención territorial.

Requisitos para la presentación

- Acciones coordinadas por Docentes, PAyS y alumnos regulares con el aval de un miembro de Centro de Estudiantes.
- Equipos extensionistas conformados por al menos cinco (5) estudiantes.
- Líneas específicas de trabajo con la comunidad
- Objetivos a corto plazo.
- Actividades de breve duración (6 meses como máximo) y con un nivel de organización mínimo que garantice su adecuada realización.
- Incluir acciones culturales, socioeducativas y/o recreativas.
- Contar con los avales institucionales de las organizaciones o terceros intervinientes.

Por consultas dirigirse a Secretaría de Extensión, Bienestar y Comunicación de la FIUNER - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.