En el marco de la participación de la UNER como una de las instituciones fundadoras de la Red Argentina de Instituciones Lectoras y Escritoras de Educación Superior (RAILEES), comenzará la Segunda Cohorte en Paraná del "Seminario de Escritura Académica. Escribir para aprender y comunicar".

Este seminario de formación pedagógico-didáctica, es transversal para docentes en todas sus categorías, aunque destinado preferentemente a aquellos que se inicien en el ejercicio de la docencia (máximo 5 años de antigüedad).

Está coordinado por la Secretaría Académica de Rectorado de nuestra Unviersidad, en conjunto con Fabiana Castagno y Diana Waigandt, en representación de la RAILEES.
El equipo docente está compuesto por Gustavo Bombini (UBA), Estela Moyano (UNGS / UFLO), Gabriela Giammarini (UNVM) y María del Carmen Novo (UNRC).

Tendrá comienzo el próximo jueves 16 de mayo en la Facultad de Ingeniería y se desarrollará en cuatro encuentros presenciales: 16 y 17 de mayo; 13 y 14 de junio; de 9:00 a 17:00.

→ Las inscripciones deben realizarse en el siguiente link

Por consultas dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Programa detallado de la actividad lo puede encontrar en el siguiente link.

La propuesta de formación docente es organizada por la Red Argentina de Instituciones Lectoras y Escritoras de Educación Superior (RAILEES) para la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER)

Fuente: Noticias UNER