En el marco de las actividades organizadas por el Instituto de Investigación y Desarrollo en Bioingeniería y Bioinformática de doble dependencia UNER - CONICET, el jueves 23 de mayo se llevará a cabo una Jornada de Bioinformática. 

Se trata de un encuentro abierto al público y gratuito, que tiene como propósito difundir las líneas de investigación que comienzan a desarrollarse en el área de la Bioinformática en el ámbito de dicho instituto.

La cita tendrá lugar en el aula de Posgrado del Centro de Medios del Campus UNER - Oro Verde. 

 

 

» CRONOGRAMA

 

9:00 a 10:00 - Bioinformática, estadística e inteligencia artificial aplicada a la caracterización de subtipos tumorales. Disertante: Dra. Gabriela Merino (FIUNER-IBB-CONICET-UNER):

10:00 a 11:00 - El rol de la bioinformática en el camino hacia la medicina traduccional. Disertante: Dr. Juan Pablo Bustamante (FIUNER-IBB-CONICET-UNER) 

11:00 a 11:15 - coffee break

11:15 a 12:15 - Hantavirus: Herramientas Bioinformáticas Aplicadas al Diagnóstico, Pronóstico e Inmunoterapia. Disertante: Dr. Luis Pablo Schierloh (IBB-CONICET-UNER) 

12:15 a 14:15 - Receso para el almuerzo

14:15 a 15:15Proteínas Desordenadas: Desafiando el Paradigma Estructura-Función. Disertante: Dr. Alexander Monzón (Department of Biomedical Sciences, University of Padova) 

15:15 a 16:15 - ¿Está Transformando a las Ciencias Biomédicas la Bioinformática?. Mesa Redonda: Merino, Bustamante, Schierloh, Monzón, Director del IBB, Decano de la FIUNER.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




El contenido al que intenta acceder no se encuentra disponible para su dispositivo.

En breve este contenido estará disponible.