Se encuentra abierta la convocatoria para presentar trabajos de investigación a las XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideano (AUGM) que se llevarán adelante el 23, 24 y 25 de octubre en la Universidade Federal de São Carlos (UFSCar) Brasil.

Esta edición llevará el título “A Ciência e a Tecnologia na Produção de Inovação e Transformação Social”.

Cada Unidad Académica podrá participar con al menos dos (2) Trabajos. En nuestra unidad académica, la fecha límite de presentación de trabajos es el 20 de julio de 2019.

Los mismos deberán enviarse a investigacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el formato y normas para la elaboración de artículos científicos que pueden consultarse en el siguiente link.

Sitio web de las XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI)