Taller de Formación Docente: ¿Cómo organizar las clases para motivar la asistencia y participación activa de los alumnos?

Destinatarios: docentes de la FI-UNER. El Taller es gratuito y se entregará certificado de participación.

Días y horario: Jueves 1 y 8 de agosto de 2019, de 14 a 18 hs.

» Inscripciónhasta el martes 30 de julio (inclusive).

Objetivos

• Acompañar los procesos de reflexión e innovación pedagógica que llevan a cabo los docentes de la FI y proponer herramientas concretas para ello.

Objetivos específicos

• Presentar algunas herramientas TIC diseñadas para fomentar la participación de los alumnos en clases

Cabe destacar que los talleres, a cargo de las áreas de Asesoría Pedagógica y de Educación a Distancia de la FIUNER, tienen el propósito de acompañar los procesos de reflexión e innovación pedagógica que llevan a cabo los docentes de nuestra unidad académica y proponer herramientas concretas para ello.

Consultas: