PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE

La Dra. Viviana Macchiarola dará el curso de formación “Hacia la integralidad de funciones en la universidad”, destinado a los docentes de la FIUNER. Se trata de una actividad gratuita.

El curso se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

Objetivos del Curso:

• Analizar el concepto y alcance de la integralidad de funciones de la Universidad.
  • Reflexionar sobre diferentes modos de vinculación entre docencia e investigación.
  • Discutir el sentido social de la investigación académica.
  • Valorar aportes y límites de la curricularización de la extensión.

» Inscripción online

* Se entregará certificado de participación.

Dra. Viviana Macchiarola

Prof. en Ciencias de la Educación (UNRC). Doctora en Educación (Universidad Autónoma de Madrid) Coordinadora de planificación y evaluación institucional de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Docente de grado y posgrado en diferentes universidades. Investigadora y autora de publicaciones en el área de la docencia universitaria, la innovación y el planeamiento.

Organiza el Área de Asesoría Pedagógica, dependiente de la Secretaría Académica - FIUNER