Programa de Formación Docente

La Mg. Graciela Cappelletti dará el curso de formación “La evaluación formativa de los aprendizajes en el nivel superior”, destinado a los docentes de la FIUNER. El mismo se llevará a cabo el lunes 9 de septiembre, de 9 a 13 y de 14 a 18 horas.  

Se trata de una actividad gratuita y se entregará certificado de participación.

Mg. Graciela Cappelletti: Magister en Didáctica por la Universidad de Buenos Aires. Profesora de la Universidad Nacional de Quilmes y de la Universidad de San Andrés e investigadora de la Universidad de Buenos Aires. Dirige la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de San Andrés. Trabaja en temas de currículo, enseñanza, evaluación y formación docente. Co-autora de los libros: Transitar la formación pedagógica, Paidós, 2009; La evaluación significativa, Paidós, 2010; Las prácticas como eje de la formación, EUDEBA 2014, La evaluación como oportunidad, Paidós 2017 y Práctica Reflexiva, escenarios y horizontes, Aique 2017, entre otros.

 

» Inscripción online

 

Organiza el Área de Asesoría Pedagógica, dependiente de la Secretaría Académica - FIUNER.


Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




El contenido al que intenta acceder no se encuentra disponible para su dispositivo.

En breve este contenido estará disponible.