Programa de Formación Docente

La Mg. Graciela Cappelletti dará el curso de formación “La evaluación formativa de los aprendizajes en el nivel superior”, destinado a los docentes de la FIUNER. El mismo se llevará a cabo el lunes 9 de septiembre, de 9 a 13 y de 14 a 18 horas.

Se trata de una actividad gratuita y se entregará certificado de participación.

Mg. Graciela Cappelletti: Magister en Didáctica por la Universidad de Buenos Aires. Profesora de la Universidad Nacional de Quilmes y de la Universidad de San Andrés e investigadora de la Universidad de Buenos Aires. Dirige la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de San Andrés. Trabaja en temas de currículo, enseñanza, evaluación y formación docente. Co-autora de los libros: Transitar la formación pedagógica, Paidós, 2009; La evaluación significativa, Paidós, 2010; Las prácticas como eje de la formación, EUDEBA 2014, La evaluación como oportunidad, Paidós 2017 y Práctica Reflexiva, escenarios y horizontes, Aique 2017, entre otros.

» Inscripción online

Organiza el Área de Asesoría Pedagógica, dependiente de la Secretaría Académica - FIUNER.