La Jornada UNER EMPRENDE, organizada por la Secretaria de Ciencia y Técnica de nuestra Universidad, se propone como un punto de encuentro estratégico entre los diversos actores del ámbito público y privado que forman parte del ecosistema socio-productivo tecnológico de la región.

UNER EMPRENDE tiene como objetivo propiciar un espacio para intercambiar experiencias y generar sinergias entre empresas, pymes, incubadoras de base tecnológica y organizaciones públicas educativas y científicas. De esta manera, las actividades programadas se orientan al desarrollo de capacidades emprendedoras y a la formación de profesionales, empresarios, investigadores y estudiantes que participan de las distintas iniciativas de fomento al emprendimiento.

El evento contará con casi 4.500 m2 para el desarrollo de charlas con referentes del ecosistema emprendedor y para los stands de difusión de emprendimientos de base tecnológica. También habrá un espacio destinado a la promoción de servicios de incubadoras y aceleradoras de la región y se dispondrá de un sector para Food Trucks de emprendedores gastronómicos.

Fecha: Viernes 13 de septiembre de 2019
Lugar: Campus Universitario Oro Verde
Horario: De 9:00 a 18:00

» INSCRIPCIÓN ONLINE

» PROGRAMA ACTUALIZADO

» VIDEO 

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




El contenido al que intenta acceder no se encuentra disponible para su dispositivo.

En breve este contenido estará disponible.