Actividad Satélite de la 104ª RAFA

Organizada por las Divisiones Física Médica y Materia Blanda: “La Física en las Ciencias de la Vida”.

Las Jornadas se desarrollarán los días 4 y 5 de octubre en la Facultad de Ingeniería de Oro Verde (UNER) y en la Fundación Centro de Medicina Nuclear y Molecular Entre Ríos (CEMENER).

El objetivo de la actividad es acercar a los estudiantes de grado y posgrado información sobre algunas de las áreas de investigación básica y aplicada en Física Médica y Biomédica y en Materia Blanda. 

 

Viernes 4 | De 15:00 A 19:00 | FIUNER

Ciclo de charlas con docentes-investigadores de las Universidades Nacionales de Córdoba (UNC), de Rosario (UNR), de Entre Ríos (UNER) y del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCEN, Tandil).

 

Sábado 5 | De 9:30 a 13:00 | CEMENER

Charlas de profesionales que se desempeñan en la institución sobre las áreas de Radioterapia y Diagnóstico por Imágenes. Luego se realizará una recorrida en la que se mostrarán los equipos e instalaciones con las que cuenta dicho centro. La actividad es gratuita para socios de AFA y estudiantes de grado de la Facultad de Ingeniería de Oro Verde (UNER). Quienes no se encuentren dentro de los casos antes mencionados y deseen asistir, deberán abonar una inscripción el día viernes durante la acreditación.

Estudiantes de grado $ 500

Estudiantes de Posgrado (Becarios) $ 700

Profesionales $ 1500


Las PRE INSCRIPCIONES podrán realizarse hasta el 29 de septiembre de 2019. Cupos limitados.

 

Por consultas, comunicarse con Mariel Galassi: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




El contenido al que intenta acceder no se encuentra disponible para su dispositivo.

En breve este contenido estará disponible.