El miércoles 11 de diciembre se realizará en la FIUNER la Jornada de presentación de experiencias didácticas. Las mismas serán de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 en el aula Magna.

La jornada tiene como objetivo compartir y difundir a toda la comunidad las experiencias que se han desarrollado en las asignaturas a lo largo del ciclo lectivo, y que están relacionadas con el análisis y la innovación de las prácticas de enseñanza y de evaluación con el propósito de mejorarlas.

Asimismo, el encuentro tiene como intención analizar conjuntamente los aspectos propios de la enseñanza en nuestra Facultad y en el contexto particular de los espacios curriculares.

Cabe destacar que las experiencias a presentar podrán enviarse hasta el 6 de Diciembre a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y deberán incluir:

  • Explicación de la experiencia a presentar
  • Descripción de la situación o problemática que dio origen a la misma
  • Los objetivos perseguidos y los resultados encontrados

Extensión máxima: una página.

Desde el Área de Asesoría Pedagógica y Orientación Vocacional se les recuerda a los interesados en participar que los tiempos de exposición serán de unos 20/30 min. dependiendo del número de expositores. Los interesados en participar y que tengan alguna preferencia con respecto al horario de presentación (de mañana o tarde) por favor comunicarse a este correo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




El contenido al que intenta acceder no se encuentra disponible para su dispositivo.

En breve este contenido estará disponible.