Jornada de presentaciones de trabajo final del Programa de Tutoría de Pares de la FIUNER.

El lunes 9 de diciembre se realizará una Jornada de presentaciones de trabajos finales del Programa de Tutoría de Pares. La misma será de 10:00 a 14:00 en el Aula 6.

Objetivos:

Que los tutores presenten sus trabajos finales para el Taller de Formación de Tutores.

Que puedan socializar las experiencias en Tutoría con los docentes de los dos primeros años de las carreras de la FI.

En los trabajos se abordan temas y experiencias referidos a:

• Andamiaje
  • Metacognición
  • Autonomía en el estudio
  • El rol del tutor par
  • La elección de la carrera universitaria, entre otros.

Se invita especialmente a los docentes de los dos primeros años de las carreras de nuestra Facultad en las que se desempeñan los tutores a lo largo del año.

Área de Orientación Vocacional
Secretaría Académica FI-UNER