Suspensión de actividades presenciales en la UNER

Por resolución nro 148/20 del Rector de la UNER ad-referendum del Consejo Superior se dispuso la suspensión preventiva hasta el 31 de marzo de 2020 de todas las actividades que se desarrollan en los espacios físicos de la Universidad, incluidas todas las unidades académicas.

Entre las principales consideraciones:

- se declara inhábil este periodo a los fines de procedimientos administrativos.

- todo el personal permanece a disposición para realizar sus tareas prioritariamente de manera remota.

- los docentes en la medida de lo posible continúan el desarrollo de actividades académicas a través de la modalidad virtual.

- Se posterga hasta fecha a definir, la realización de los Colegios Electorales.

Todo lo dispuesto tiene carácter provisorio y puede modificarse en función de las recomendaciones que se efectúen por la situación epidemiológica.