Webinar: Interfaz Cerebro-Computadora:  Experiencias en Neuro-rehabilitación

Fecha: Viernes  29 de mayo - 17 hs.

La Facultad  de Ingeniería y el Instituto Investigación y Desarrollo en Bioingeniería y Bioinformática CONICET-UNER organizan este Ciclo: "Videoconferencias de Divulgación FI-IBB en épocas del COVID-19."

Temas:
- Introducción a las Interfaces Cerebro-Computadoras y la traslación de tecnología desde laboratorio a la clínica. Carolina Tabernig (Bioingeniera).
- Estrategias de aprendizaje maquinal para extracción de características. Rubén Acevedo (Bioingeniero).
- Terapia de neuro-rehabilitación basada en BCI para la recuperación de la marcha en pacientes con Esclerosis Múltiple. Carolina Carrere (Bioingeniera).
- Terapia de neuro-rehabilitación basada en BCI para recuperación del miembro superior en pacientes post-ACV. Carolina Tabernig (Bioingeniera).
- Experiencias y reflexiones sobre el trabajo interdisciplinario en investigación aplicada a neuro-rehabilitación. Carlos Ballario. (Médico neurólogo).

Será por medio de la plataforma meet - código de reunión rzt-wden-vdy