Reunión con facultades vinculadas a la salud

La ministra de Salud, Sonia Velázquez, acompañada por integrantes del Comité de Organización de Emergencia de Salud (COES) presidió una reunión virtual que convocó a las autoridades de diferentes universidades de la provincia con oferta académica en el campo de la salud. Allí la ministra repasó las políticas implementadas desde la creación del COES y detalló el Plan Operativo. Asimismo, en la instancia de intercambio se instó a continuar unificando criterios para el escenario que se plantea ante la nueva normalidad, pensando a las universidades como un actor central para la definición e implementación de estrategias innovadoras.
Por su parte, las autoridades académicas (de las facultades vinculadas a la salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos; la Universidad Adventista del Plata; Universidad de Concepción del Uruguay, y de la Universidad Católica Argentina), reafirmaron su compromiso de definir estrategias de apoyo; y se acordó avanzar en una propuesta integral para acordar los protocolos que posibiliten retomar determinadas actividades prácticas y el desarrollo de mesas examinadoras de forma presencial.

Fuente : Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos