Bajo el lema "La Ingeniería: su compromiso con el desarrollo tecnológico y social", se realizará en las ciudades de Paraná y Oro Verde la primera edición del Congreso Latinoamericano de Ingeniería (CLADI 2017). El encuentro, que se llevará a cabo entre el 13 y 15 de septiembre, se encuentra aspiciado por el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) y será organizado por la Facultad de Ingeniería de la UNER y por la Facultad Regional Paraná de la UTN.

El objetivo del CLADI 2017 es convocar a referentes de la Ingeniería de Latinoamérica a fin de generar un ámbito para profundizar el conocimiento en las distintas áreas de la Ingeniería, promover el  intercambio de ideas, de experiencias y de generación de lazos de cooperación, y brindar la oportunidad para generar acuerdos interinstitucionales.

La recepción de trabajos será hasta el 31 de marzo de 2017 y las inscripciones para participar del CLADI 2017 hasta el 10 de julio.

Áreas Temáticas

» Políticas Universitarias y Gestión
    » Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social
    » Educación en Ingeniería