En el marco de la implementación de las nuevas cuentas de correo institucionales, aprobada por Resolución 065/19 del Consejo Superior de nuestra Universidad, es importante aclarar que:

1- Las cuentas actuales con el dominio @ingenieria.uner.edu.ar y toda su información de correos y archivos de drive y distintas aplicaciones seguirán existiendo sin modificación.

2- Los alias actuales a cuentas anteriores previamente configuradas seguirán operativos.

3- En caso de ser necesario cada usuario podrá configurar un reenvío de los correos recibidos en su cuenta @ingenieria.uner.edu.ar a su nueva cuenta @uner.edu.ar

4- El proceso de creación de las cuentas @uner.edu.ar comenzó el 10 de noviembre con aquellos titulares que ya han prestado conformidad en el Portal de Autogestión. Una vez finalizado dicho proceso, todos los usuarios podrán ir visualizando sus respectivas contraseñas en el mismo Sistema.

5- Al finalizar el proceso de creación de las nuevas cuentas, todas las comunicaciones y notificaciones institucionales electrónicas de la Universidad y la Facultad serán enviadas únicamente a las cuentas @uner.edu.ar

El responsable en nuestra facultad para facilitar el proceso es Daniel Wilka | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de no contar con la clave del Portal de autogestión, comunicarse con el Departamento Personal | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

» Les dejamos un Tutorial para Transferir el contenido de una cuenta a otra: https://www.youtube.com/watch?v=sPQo39RJgdY