Los invitamos a leer nuestro Anuario 2020 de la Facultad de Ingeniería de la UNER

Se va un año que no olvidaremos nunca y especialmente en la FIUNER, donde estudiantes, docentes, graduados, personal administrativo y de servicios, y equipo directivo, en definitiva toda la comunidad de nuestra querida Facultad, logramos sostener con mucho esfuerzo y compromiso las actividades académicas y de gestión.

En este Anuario 2020 encontramos un balance y una síntesis de muchísimas y diversas acciones realizadas en el contexto extraordinario de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19. Fortalecimiento y reinvención académica; Articulación con la comunidad en Investigación, Extensión y Vinculación; Obras y mejoras en Infraestructura, Servicios y Bienestar; Servicios Administrativos; y Participación en Eventos, son los ejes de este documento, en torno a los cuales podrá revisitarse el trabajo de todo el año en la FIUNER. Más que un recuento de actividades, se ofrece como una revisión y valoración de procesos y experiencias que todos/as logramos emprender, en las circunstancias más adversas, como comunidad de Universidad Pública.

Les deseamos un feliz final de 2020 y comienzo de 2021 y un merecido receso de verano