Cómo realizar el trámite para acceder al descuento universitario de transporte urbano de pasajeros de Paraná y Oro Verde

Está abierta la convocatoria para acceder al descuento universitario para colectivos urbanos de Paraná y Oro Verde para estudiantes universitarios/as residentes en ambas ciudades.

Para obtener el beneficio se debe ingresar a la página sube.parana.gob.ar y pedir un turno. Luego es necesario asistir en el día y horario del turno a la Unidad de Gestión SUBE ubicada en Avenida Almafuerte N° 233.

Requisitos y documentación a presentar

» Copia o foto del turno solicitado

» Tarjeta SUBE a nombre de la persona que desea obtener el descuento

» DNI titular

» Certificado de alumno/a regular.

El beneficio de descuento universitario para colectivos urbanos de Paraná y Oro Verde tiene vigencia hasta el 31/12/2021.